lunes, 1 de febrero de 2016

TE AMO

TE AMO

Amo el brillo de tus cabellos engreídos por el sol
amo el perfume de tus manos que huelen a flor
amo el sonido del viento acariciando tus oídos
amo tu sonrisa y de tu corazón sus latidos.

Amo tu pasado también tu presente
y amo la historia que construyes conmigo
amo tu sonrisa y amo tu mirada
amo tus caricias de mujer enamorada.

Amo la forma que tiene tu rostro
el color de tu piel , tu perfume y su aroma
amo aquellos ojos detrás de los anteojos
la mirada seria que aveces asoma.

Amo el calor de la palma de tus manos
la forma de tus dedos, el color de tus labios
amo que me abraces cariñosa, 
amo tus palabras también tus cuidados.

Amo tus zapatos y también tu ropa
toda la indumentaria que tocarte me provoca
amo aquel deporte que te llena de alegría
amo tu comida, también tu bebida


Amo que me ames con amor sincero
amo que me engrías con lo que yo quiero
amo las sorpresas que me traes cada día
mi amor...
amo que ayas llegado a mi vida.

Autor: Roberto Portal H.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario