lunes, 8 de febrero de 2016

ESPERANZA DE VOLVER A VERTE


ESPERANZA DE VOLVER A VERTE

Hoy que no te veo  pienso en lo que pude hacer 
y no lo hice
hoy que no te tengo  pienso en lo que pude decirte 
y no te lo dije
hoy que me han entrado las ganas de tocar tu rostro
ya no estas
hoy mis sentimientos se encuentran 
con mi soledad.

Hoy que tengo todo el tiempo
para estar contigo
hoy que tengo el teléfono libre
para poderte escuchar.
llegan a mí los recuerdos de no haber valorado
cada minuto de amor
que me supiste dar.

Hoy mi corazón se desangra
por tanta tristeza
y mi alma se destroza con este dolor
de pensar que te tuve un día  aquí entre mis brazos
y de saber que ya nunca regresaras.

Hoy miro al cielo y puedo ver las estrellas
algo tan simple y tan hermoso 
que pude contigo compartir
siempre  estuve ocupado 
en vanidades de la vida
y hoy que los tengo no me brindan
ni placer ni alegría.

Siento las gotas de lluvia caer en mi rostro
y extraño el calor de tu mano entrelazando mis dedos
hoy quisiera tener tu cabeza 
apoyada en mi hombro
y disfrutar el perfume de tus negros cabellos.

Aunque tu ausencia me ha dejado
una profunda nostalgia
hoy le doy gracias a Dios por tu  inmenso amor
por haberte conocido y disfrutado contigo
muchos días felices llenos de ilusión.

Pero al mismo tiempo le pido a Dios y a la vida
que no me quite la esperanza de volverte a ver
que me de las fuerzas necesarias 
para seguirte buscando
y al encontrarte abrasarte fuerte

y nunca más volverte a perder.

Autor:  Roberto Portal H.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario