miércoles, 13 de enero de 2016

FUI FELIZ

FUI FELIZ


Cuando a mi vida llegaste un día
mi mundo estaba lleno de dolor
con tu sonrisa me llenaste de alegría
y mi ambiente pintaste de color.

Me enseñaste a ser feliz con tan poco
y valorar lo que mis ojos pueden ver
a percibir el aroma de la vida
y luchar sin retroceder.

Risas, sueños y alegrías
un vasto mundo por recorrer
tristezas triunfos y fracasos
viendo nuestra historia crecer.

Jugaba con tus manos de niña
mientras miraba tus ojos tan divinos
me encantaba el color de tu sonrisa
y sentía de tu corazón sus latidos.

Una sensación en el estómago sentía
cuando escuchaba por teléfono tu voz
un... ¡Hola!... envuelto en picardía
diciéndome miles de besos para ti mi amor

Un día desperté y ya no estabas
tu perfume desapareció en el viento
mis ojos se llenaron de lágrimas
empezando a vivir ese momento.

A penas podía recordar
que yo fui quien te hizo daño
dominado por el alcohol de un bar
y borre nuestra historia con mi mano.

Te busque en la casa y la vecina
en la iglesia del centro de la plaza
marque tu número de noche y de día
pero no encontré respuesta a mi llamada.

Pregunte  a nuestros mejores amigos
pues ahora ni ellos me quieren ver
les digo que me encuentro arrepentido
pero no me quieren creer.

Mi vida está llena de recuerdos
los más hermosos que viví contigo
escribo este poema en un cuaderno
pues por ahora es mi único amigo.

La esperanza de volverte a ver en mi vida
sigue latente en mi corazón
lucho cada día por conservar la alegría
con sonrisas fingidas llenas de dolor.

Algunas personas me preguntan
el porqué de mi tristeza y sufrimiento
no puedo responder palabra alguna

solamente me agacho  y me avergüenzo.

Autor: Roberto Portal H.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario