domingo, 21 de febrero de 2016

ME CANSÉ DE LO MISMO

ME CANSÉ DE LO MISMO

Me canse de mentirme cada mañana
pensando que tus sentimientos podían cambiar
me canse de tapar mi tristeza con una falsa sonrisa
de mirar mi desdicha y de tanto llorar.
Me canse de caminar en las noches bajo la lluvia
me canse de mirar detrás del cristal y anhelar
un beso tuyo un abrazo, un te quiero
me canse de sufrir y también de rogar.
Me canse de pensar todo el día en como acerté feliz
mendigando un recuerdo, un te amo, por el celular…
me canse de comparar mi mentira con mi dignidad
y de siempre culparme por todo lo que no pude dar.
Me canse de luchar por algo que nunca ha nacido
de pensar a cada momento que más puedo hacer
por inventar algo nuevo para estar contigo
Si de tanto esperarte quedarme dormido
anhelando palabras hermosas que nunca escuche.
Se me fueron las ganas de seguir inventando
aquellos poemas que con tanto cariño escribí
inspirado en el amor que te tengo
y que poco a poco se va desvaneciendo.
He tocado fondo con tantos intentos
de poder tener un poco de tu atención
Me canse de seguir tocando la puerta
y por respuesta obtener tu silencio
de llevar este sentimiento a cuestas
ya no tengo ganas, me canse de lo mismo.
Me cansé de sentarme a esperar  a ver
el mismo capitulo una vez mas.  


Autor: Roberto Portal H.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario