lunes, 22 de febrero de 2016

EL AMOR QUE NO NACIÓ

Ella se fue,
tal vez yo lo provoque, no lo sé,
ya no está,
seguramente fue mi terquedad.

Me miró,
y con lágrimas en los ojos me pidió
que nunca más
confundiera el amor con la ilusión.
Y se fue, ya no está...

Y hoy recuerdo,
su sonrisa en la mañana y sus caricias
y me muero,
por tenerla junto a mí una vez más.
Y hoy  quisiera
abrazarla mientras besos sus cabellos
pero pienso 
que fue por mi culpa que ahora ya no está..

Quise ver,
nuevamente su silueta en el jardín
y soñar
junto  a ella en cada atardecer.
creo que,
pensé mucho en cómo hacerla felíz
y olvidé
que el amor no es pensar sino actuar.

Y hoy recuerdo,
su mirada y sus gestos junto a mi
y presiento
que si sigo viviendo así voy a morir
Y hoy quisiera,
dar mi vida por tenerla una vez mas
con su sonrisa
eliminando de mi vida esta soledad
que me desgasta, y que me aplasta.

Quise ser,
para ella lo mejor de esta vida
y tener,
mi mundo dominado a sus pies
renuncie,
a mi vida por querer pretender ser su esclavo
fue un error,
intentar ser, quien yo no quise ser
por complacer
los caprichos de un amor tan esperado
que no nació

y que nunca pudimos ver crecer.


Autor:  Roberto Portal H.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario