viernes, 1 de enero de 2016

COMO NO TE VOY A AMAR

COMO NO TE VOY A  AMAR

Siento el frío que acaricia  mi rostro
y el viento jugar con mis cabellos
los colores del campo alegran mi caminar
Como no te voy a  amar!!

El verde de las plantas al borde del camino
las ramas de los árboles movidas por el viento
el calor del sol alegra mi momento
tan solo puedo pensar
Como  no te voy a  amar !!

El sonido del arroyo y la claridad de sus aguas
el trinar de las aves y el brillo de las rocas
el color de la tierra que el andar provoca
me animan a clamar
Como no te voy a  amar  !!

La inmensidad de los cerros hablan de tus obras
el color del cielo de tu majestuosidad
el ser humano es  tu obra perfecta
Padre mio... como no te voy a  amar !!!


Autor: Roberto Portal H.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario