miércoles, 23 de diciembre de 2015

NO ME DEJES



No puedo entender lo que está pasando
Siento que estoy viviendo una pesadilla
Veo tu rostro triste y desencajado
Y una lagrima rodando en tu mejilla.

Me pregunto si acaso te hice daño
al descuidar mis manos, tú amor y tus cuidados
si te quedas te prometo que haré un cambio
Gritando a los cuatro vientos todo el amor que me has dado.

Estoy llorando por favor hazme caso
No seas indiferente conmigo
no me dejes, dame un abrazo
si soy culpable perdón yo te pido.

Tu mirada tierna me consuela
y me dice que no soy el culpable
con temblor tomas tu maleta
Mientras aquel portón lentamente se abre.

De rodillas tomo tu mano
y con lágrimas te pido que no te alejes
si pasó algo yo puedo repararlo
Te lo suplico por favor, no me dejes!!

No tengo fuerzas para gritar
Tampoco me quedan lágrimas para llorar
solo quisiera  que  me expliques
Porque me tienes que dejar.

Tus manos acarician mi frente
Intentas darme una explicación
no puedes decir palabra alguna
y tu llanto destroza mi corazón.

Si te vas puedes llevarme contigo
en eso tal vez yo tenga la razón
me dices que no! sin explicar el motivo
NO me dejes te lo pido por favor!!!

Tu silueta desaparece en la calle oscura
Prometiéndome que algún día volverás
Por favor te suplico no me dejes
Por favor no me dejes...mamá!!!

Autor: Roberto Portal H.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario