sábado, 26 de diciembre de 2015

CENE CON TU RECUERDO

CENE CON TU RECUERDO




Hoy, cene con tu recuerdo,
con tu sonrisa en mi mente y tu perfume en el viento
y con tristeza en el cielo he recordado tu ausencia
y las ganas de tenerte aunque sea por un momento
tan solo, por un momento..

Recuerdo tus manos, tu mirada y tus gestos
tu forma de amarme y el calor de tus besos
alineo en mi mente los días de invierno
junto con tus caricias, y atenciones
que abrigaban mi corazón.

Gotas de lluvia acompañan mi recuerdo
brisas de frío me invitan a cerrar el abrigo,
a dejar este sueño, a dejarte en el viento.

Espero que el tiempo se lleve tu recuerdo
pero los campos  me atan a tenerte muy dentro
eres parte de mi historia eres parte de mi cuerpo.

Pequeña mía en que momento te perdí…?
retumba en mi mente la pregunta,
en qué momento me quede sin ti…?

Cesa la lluvia y se apaga el viento
el frío y la soledad compañeros del momento
incrementa en mi corazón el deseo de tenerte
de buscarte, de hablarte de tenerte junto a mi
Pequeña mía en que momento te perdí…!!!
.
Autor:  Roberto Portal H.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario