lunes, 21 de diciembre de 2015

VOLVER A CAMINAR

Siento el sol quemándome la espalda
el suelo caliente en las palmas de mis manos
la rodilla a tierra y las lagrimas
se confunden con las gotas de sudor
que corren por mi mejilla
Las fuerzas se han ido
la esperanza se ha marchitado
mi valor se ha escondido
de tanto caminar parece que he caído
Debo desistir?
debo abandonar?
El calor a confundido mis pensamientos
y la sed me invita a abandonar la meta
el corazón me acompaña  en mi esperanza
y mi aliento me recuerda que aun sigo vivo...
Debo desistir ?
Debo abandonar?
A ponerme de pie me invita el corazón
a dejarlo todo me grita la razón
a empezar de nuevo me anima el ambiente
es la promesa de volver triunfante
lo que no me deja regresar.
Una suave brisa acaricia mi frente
un profundo respiro me llena de valor
es mi ser, que se resiste  a quedar tendido en tierra
y convierte en energía aquella fuente de calor
Fluye entre mis venas el orgullo
levántate!!! me grita el corazón
empujándome a levantar la cabeza
y retomar el camino con firmeza y con valor
Levanto una vez mas la mirada
y logro ver mi meta
es allá a donde voy
es la mano del divino que me anima
es su amor que fortalece mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario