martes, 13 de junio de 2023

MI TRISTEZA

MI TRISTEZA


No hay nada en este momento 
que llene de alegría  mi corazón
que borre  de mi este sentimiento
que encienda de nuevo la ilusión.
con la misma fuerza que un día fui feliz
hoy siento que estoy muriendo
siento un cosquilleo en la nariz
mis ojos húmedos  mi voz enmudeciendo

Un vacío me carcome las entrañas
que elimina cualquier apetito por comer o beber
mientras giran en mi mente los recuerdos
que me dejó aquella bendita mujer.

Quisiera estar lejos de todo
con mi soledad sin escuchar a nadie
quisiera estar sumergido en el mar
pues pienso que puedo contagiar este mal 
ya quisiera que esto se acabe...!!!

Porque duele el corazón?
porque huye la alegría ?
porque se enterca la razón
de no encontrar la salida ?

Siento que mi corazón se detiene
apenas puedo respirar
siento que quiero gritar
ya quisiera que esto termine!!!

Llanto siento en mi alma
el recuerdo golpea mi mente
lloro desconsoladamente
tratando de entender que es lo que pasa.



Autor : Roberto Portal H.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario